miércoles, 27 de abril de 2011

Y ya solo las aventuras del alma me seducen.

Entonces nos preparamos para tener una muy buena peda, divertida y un poco exclusiva, entre amigos y claro, yo con mi "mejor amigo" ahora.. "en veremos de algo mas"  estamos ya llegando a nuestro punto de reunión cuando, nada mas ni nada menos sale el mas idiota con sus grandes chistes.. nos rompe la botella de 2Lts. de Bacardi, bien ahi no? ya desilusionados todos y aflijidos por los hechos.. esperamos una solución.. para no hacerselas mas larga, conseguimos nuestra peda de igual manera con una corrientada de ron, igual sin importarnos, bebemos y bebemos hasta que ya no podia ver claramente, te lo juro!! jaja .. pues consigo recordar que "X" ( asi le llamaremos a mi "mejor amigo") le puso una carita feliz en el wall a su queridisima ex (lesbiana, cabe mencionar) a lo que yo me mala copeo y le reprocho sobre dicha accion. Conseguimos irnos a otro lugar cerca de donde estabamos a discutir, le hago entender que yo no le hago bien, que no siempre lo que ven es. El no logra entender y me responde " yo me la quiero aventar!!" en ese momento solo siento como me tiemblan las piernas me da vuelta todo pero consigo enfocarme en lo que esta pasando y de ver que es real, que lo que siente por mi es serio, aun asi, solo pienso en que puedo lastimarlo en que puedo hacerle daño. Es entonces cuando recuerdo que una vez me dijeron alguna vez, alguna persona; "tu puedes ser cabrona pero no sabes como puedo ser yo, puedo hasta ser mas." ( en lo que me retumbaban esas palabras en mi cabeza, "X" seguia hablando) ... Le pregunto que si realmente quiere estar conmigo que si realmente quiere ser mi novio, el responde "Si!", solo lo abrazo y le digo que le quiero, le pregunto "Realmente te falta mucho para que te enamores de mi?" y el dice "No."

No hay comentarios:

Publicar un comentario