martes, 26 de abril de 2011

Es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas.

Después de hablar de lo que "paso", cuando antes de eso era una simple amistad.. y quedan en darle una oportunidad a "esto" ( y que quede claro que los compromisos no van conmigo, no pretendo ser fiel, no pretendo cumplir con "reglas" y claro que tampoco estar ahí, soy de esas personas que cuando menos te lo esperes, soy tan egoísta a tal grado de desaparecer) y claro que le deje en claro todo, yo no le estoy mintiendo de ninguna manera...  el me pregunta que si lo llegara a intentar, yo que haría... que si lo detendría.. pero la verdad si nace un sentimiento dentro de ti que quieres decir que no, sabes que es lo correcto pero mas sin embargo no puedes.. porque realmente quieres intentarlo.. de alguna manera es positivo sentir eso, por lo menos alguna vez en tu vida, quieres sentirlo, quieres conocerlo, quieres vivirlo. Tengo que admitirte que cuando el me hiso la "temorizante" pregunta... "Te gusto?" .. casi lloro al responderle, realmente me asusta tener que expresar mis sentimientos, pues siempre eh creído que son solo míos y que no tengo porque expresarlos, siempre eh sido reservada en ese aspecto.. así que ahora me pregunto... como tengo que actuar? si ya quedamos en intentarlo.. se que ya no puedo ser normal.. YA NADA ES NORMAL... tengo que hablarle mas? con apodos estúpidos? (claro que yo ya le tenia uno, cabe recordar que era el de la "amistad"), antes solíamos dormir juntos todo el tiempo.. y ahora? que tan incomodo se volverá todo?.. yo solía ser una persona sin vergüenza.. ahora tendrá que existir eso? .. quien pidió esto... Quien lo provoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario